7 abr. 2009

2009

¡Hola!
Ahora resumiré un poco lo que ha pasado desde la ultima entrada! Aunque no he podido hacer gran cosa ya que aún no me he librado de la fiebre, y he pasado bastante tiempo en casa, aprovechando para estudiar^^ Entre otras cosas, he aprovechado para tomarme en serio la autoescuela, que hace un año me apunté, y ahí se quedaron los libros muertos de risa xD De momento he aprovado las teoricas (me estoy sacando el A y el B) y ahora estoy con las practicas de coche. ¡Tengo ganas de empezar las de moto! 



También he aprovechado para pintar y re-decorar mi habitación de casa de mi madre.


Eso si, la fiebre no ha impedido (bueno, a veces si) que vaya de compras, o de fiesta!



Ni me he perdido el Carnaval, con Yasei al completo!


Y con Yasei también, Stand en las Jornadas Kuma, con bandera y camisetas. ¡Me encantan! Casi tanto como como el ramen tan rico que me comí *babas*


A parte de eso, también he ido haciendo viajecitos a mi nueva casita (Ibiza!) para ver a Raúl, e ir llevandome mis cosas para allí...



Raúl volvió a Ibiza en febrero, cuando acabó la carrera. Su proyecto de final de carrera (que hizo junto a Lluís) consistió en un sistema inalambrico para esgrima, que sin duda alguna, marcará un antes y un después en la historia de este deporte! Hace dos semanas hicieron una primera presentación a los medios, un dia en Terrassa y otro en Barcelona. El día 19 de este mes lo presentan por primera vez en una competición oficial... y esto es sólo el principio! Otro día ya hablaré del tema^^


Y esto es lo que he hecho últimamente más o menos... Ahora que me he puesto al día, iré actualizando a menudo. 



4 comentarios:

Yukari dijo...

Dile a Raul que que genial lo de la esgrima de verdad!
que alegia cuando me lo dijiste
me estoy incluso plantando volver ha hacer esgrima, con lo que me gustaba
lo que el puñetero cable del florete era un engorro! Esto que han hecho es GENIAL!

Buen resumen del 2009 :)
un besiiito guapisima

Aimi dijo...

en garde! el esgrima siempre me ha fascinado, pero nunca lo he visto para mí. Seguro que me saco un ojo con mascara protectora y todo.

que guay Kanae! actualiza más leñe xDD


te encuentras mejor? Yo a ratos! espero que la mejoría nos dure xDDD si no me voy a terrasa a convalecer contigo ;****

Cale dijo...

niña! ya estas haciendo tarde! donde esta esa actualizacion con la pijama party en mi kasa? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nos vemos este viernes again y planeamos cosas malas! muajajaja! xD

Muaa :*******

criztinita dijo...

Mi madre hacia esgrima en sus años de universidad! Siempre me ha llamado mucho la atención!
En garde! touche! xDDD

Tus fotos ibicencas me dan envidia... yo aqui rodeada de asfalto y tu dentro de nada en cualquier cala! maldita!

muamuamuamua