2 sept 2009

Shopping and news!!

Hi!!

How are you? I am very happy! Because this week has been a great week :D

First, my last purchases: two hats of Stradivarius!



Finally, the report about
Gaijin Gyaru of Tokyo Kawaii TV is online, and Yasei appears in it!



And more news about Yasei! I recorded a new techpara,
People Geda Hype ;)


People Geda Hype - Techpara

Yasei Circle | Vídeo MySpace


And Reika and Aimi recorded a parapara,
Black U.F.O :D


Black UFO

Yasei Circle | Vídeo MySpace


Well, now I'm going to Barcelona for a four days, see you!

9 comentarios:

KSW dijo...

wow son preciosos

Anónimo dijo...

ala! seras la señora de los sombreros! pronto uno más jajaja
y pronto más videos :D
y pronto nos vemos! mua mua mua!;*

Patricia dijo...

ahora media españa llevará sombrero! y eso q antes t miraban raro x llevarlos xDDDDD

que guapa stas en el video :)

oye hasta que dia estas en BCN???

Aimi dijo...

I want the black one, and I'm gonna get it!

solo les quedava en gris el otro día que fui ;ssss

en fin, yasei r00lz así, a lo geek ;*******

paraparadancer of my heart (L)

maddy_madness dijo...

Los sombreros son chulísimos!!!

El video me encantó, menos mal que lo pude ver ayer U_U.

A ver pa cuando más!!!

Lucia Cuesta dijo...

Que chulos los sombreros! me encantan de ese tipo pero tengo una cabeza a la que no le sientan nada bien XD lastima.
muy buena vuestra aparicion en el tokyo kawaii tv!
mua!

Anónimo dijo...

muchas gracias por la info de la prebase de shiseido! tiene una pinta estupenda, i want!! tocara preparar el bolsillo xDDDD!

me encantan los gorritos, estan muy chulos!
y el video es una pasada! bailas super bien (LL), encima esa cancion es love x 1000000000000!

muakssssssssssssssssssssss
xoxo

Ayu dijo...

me ibaa a comprar el primer gorro,pero me sentaba fatal XDDD
el otro tambien es muy bonitoo

M♥ dijo...

oix que bonito el sombrero!

i el video te ha quedado genial, guapisima! ademas me encnaan lso de WE (L) techpara *_*