11 nov. 2009

Salón del Manga


Hello!

La verdad es que no tengo palabras para describirlo...¡¡Ha sido genial!! Pero haré un poco de resumen para contarlo...

El jueves por la noche llegué a Barcelona, y fui a Pl.Cataluña, donde me esperaban Cale, Aimi y Madness. Fuimos a cenar, y luego fui con Cale a su casa, ya que me quedaba esa noche a dormir con ella porque el viernes nos esperaba un buen madrugon!


El viernes por la mañana fuimos al primer ensayo general que teníamos del desfile, donde también estaban las embajadoras Kawaii de Japón Yu Kimura y Misako Aoki, ya que también participaban en el desfile de moda y subculturas japonesas. ¡Son super monas!


Después del ensayo bajo las instrucciones del señor Sakurai (al que por lo visto le gustamos mucho, porque no paraba de hacernos fotos y fotografiarse con nosotras xD), fuimos a desayunar y a dar una vuelta por el Salón, donde a parte de comer daifukus, estuvimos con los de la embajada Japonesa, ya que son amigos de Madness.


Después fuimos a comer a un japones, volvimos al Salón a ver el taller de maquillaje Lolita, merendamos ramen y ya nos fuimos todas a descansar.



El sábado por la mañana, ¡el ultimo ensayo general! Esta vez con música incluida. Luego desayuno, y a casa a comer y descansar.
Por la tarde otra vez al salón, ¡a prepararnos para el desfile! Todos en el backstage cambiándonos, maquillándonos, peinándonos, repasando el desfile... ¡y muchos nervios! ¡¡Había una cantidad de gente increíble!!


¡El desfile estuvo muy bien! Aunque los nervios se notaron a muchas entre la cantidad de gente que había y la cantidad de flashes y cámaras de vídeo gravando que aparecían como setas cuando salías, pero íbamos estupendas, ¡que al fin y al cabo es de lo que se trataba!


Al final entre una cosa y otra se hizo tardísimo, así que de allí me fui directamente a Terrassa a descansar...

El domingo teníamos taller de maquillaje y... horror. Hacía dos años que no me ponía esas botas, y esa mañana recordé porqué: tenía los pies completamente destrozados. Así que después de darle mil vueltas para encontrar la manera de poder ir, y mi intento frustrado de conseguir dinero para un taxi (140€ ida y vuelta... va a ser que no), me resigné a quedarme en casa.

El lunes a primera hora de la mañana salí a coger el tren hacia el aeropuerto, y aunque estaba mejor que el domingo, aún me moría al andar, y perdí el tren. Así que cuando por fin llegué al aeropuerto, ya habían cerrado el vuelo, con lo que tuve que comprar otro billete, y no llegué a Ibiza hasta el martes por la noche xD

A pesar de eso, ¡tengo que decir que fue un buen fin de semana! Ha sido una experiencia inolvidable, he visto a gente que hacía tiempo que no veía, y he conocido a gente estupenda :D 

¡Besos, y sed felices!


7 comentarios:

Miku dijo...

Hola!!
Muchas gracias por seguir el blog!! > <
Y me alegra muchísimo que te guste =)
Hubo hasa desfile en el salon del mamnga de barcelona!? que envidia > <
Por cierto... eres modelo? o_o ensayas y todo!! que guay > <
Adoro el min 0:25 del segundo video!! un unforme!! me chiflan!! > <
Me encantan los videos y tu blog, te sugo yo tambien > <

Un beso!!

maddy_madness dijo...

Menudo finde si xDDD

Fue un puntazo lo de mi la embajada xD De lo que se entera una xDD

Anda que lo de la sbotas!!! fue una mala pata del copón!!! si es que.... acuerdate pa la proxima U_U

A ver cuando nos volvemos a ver!!!!!

Marta y Hiro dijo...

uoo vi el desfile cuando lo publico reika, estabais geniales, super guapas, felicidaades :)

Izu :3 dijo...

Hola wapa!!
Menudo finde,estuvo genial! *_*
Asique no llegaste a casa hasta el martes??? q mal! aunq seguro que ahora lo recuerdas y te ries XD son batallitas para contar
Besitos!

Aimi dijo...

menudo post, kanae! xDDD

Bien está lo que bien acaba! Yo lo volvería a hacer! xDDD pero con valiums subvencionados xDDD

un beso!!! ;*****

Pam dijo...

Hola Kanae,

Me da stress solo de leer vuestros post sobre el salon de manga, aunque finalmente salio muy bien y estabais muy guapas todas en el desfile, me alegro mucho por vosotras, una pena lo del vuelo y lo de tus pies, me pasa lo mismo con unos zapatos, sólo me los pongo cuando se me olvida lo que duelen, jeje!

Cale dijo...

kanae kiere que corra sangre!! xDDDDD

espero que ya estes mejor de tus petetes, no sabes lo que llegamos a odiarte el domingo xD

vuelve pronto por aqui! a nosotras nos tendras en verano otra vez seguro por ahi xDDDDD

:***