11 dic 2011

Benidorm y Sevilla

¡Hola! 

Mucho tiempo sin escribir en el blog, ¿verdad? Pero no me he olvidado, ¡ni mucho menos! He estado bastante ocupada con varios temas, que tal y como dije en la entrada anterior, os voy a ir contando ;D Y para empezar, ¿que mejor que los viajes? 

A parte de alguna visita a Barcelona, y del viaje a Japón (que pronto tendréis la crónica en el blog), estuve un fin de semana en Benidorm y otro en Sevilla.

El viaje a Benidorm no fue exactamente por turismo, y me quedé con ganas de ver Benidorm en sí, pero ya me lo he apuntado como viaje pendiente para el 2012 :). El planing fue basicamente: viernes noche llegada a la casa, cenar y tomar algo. El sábado turismo por un pueblecito cercano, paella en Calpe, Karts, y cena-reunión (el motivo de la visita), seguido de más beber jajaja! Y el domingo por la mañana los ibicencos tuvimos que ir al aeropuerto bien prontito...






A Sevilla fuimos invitados por un amigo sevillano que vive aquí en Ibiza. ¡La verdad es que me encantó Sevilla! Es muy bonita, la comida está riquísima y la gente es simplemente genial! Visita recomendada 100%, eso si, dejad los tacones en casa para hacer turismo, u os quedareis sin tapetas y sin pies, jajaja!







Ahora que tengo un poco mas de tiempo, iré actualizando el blog más a menudo. Así que, ¡hasta pronto! 



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantos lugares hermosos! Se miran como un cuento de hadas!

Ojala yo puedo ir a Europa tanbiem!

Su blog es muy hermoso!

Lo siento por mi mal espanol!!

Yara dijo...

si haz estado de viaje por aqui y por alla, que lindas fotos*o*

Patricia dijo...

Cómo te cuida Raulito, tu siempre como una señorita! guapa y haciendo cosas cools <3
A ver si es verdad q actualizas más! que es lo que siempre dices xDDDD
Loviu maca! :)

Patricia dijo...

Cuentame lo de los polvos sueltos! q yo de polvos namas q el bronzer xd nos vemos prontito! el 28 mismo?