15 feb 2009

Año nuevo, blog nuevo!

¡Bienvenidos!


Bueno, uno de mis propósitos para este 2009, era crear un blog. Quería empezarlo en enero, con un resumen de algunos de los mejores momentos del 2008, pero buscar y reunir las fotos me ha llevado un tiempo, así que lo empiezo ahora^^

Empecé el año en Ibiza, con Raúl. Aunque estube pocos días porque tenía que volver al trabajo, donde me enamoré de una preciosidad!


Unos días mas tarde, recibí una llamada de mi amiga Liber, diciéndome que prepara una maleta porque nos íbamos el finde con Saray y Diana, a donde el viento nos llevara...
De camino a ningún sitio, decidimos ir a Marbella, pero acabamos en un pub por Castellón, donde conocimos a unos seguratas que luego nos llevaron a una discoteca muy chula. Queríamos ir a Pirámide pero estaba cerrada u.u Al día siguiente, de camino a casa, los campos nos regalaron unas cuantas naranjas xD


A mediados de marzo, por nuestro primer aniversario, me llevé a Raúl un fin de semana a un hotel de Salou, y aprovechamos el sábado para ir a Port Aventura!





Con Raúl también fuimos de visita al Zoo y al Aquarium de Barcelona.



En verano volví a Ibiza tres semanas a estar con Raúl, y me llevé a Liber un par de días. Lo mejor de todo: Ses salines, las copas del Mireti y los viajecitos a Formentera.


Raúl, Melilla y nuestro amigo invisible Jonhy bayern entre ellos xD



A la vuelta de las vacaciones, Xhia y yo nos hicimos nuestras primeras Purikuras en una de nuestras visitas a Barcelona.



Al cabo de un mes fui a mi primera quedada GnP, donde conocí en persona a algunas de las gyarus of my heart (L). Fuimos a un karaoke y luego de fieshta!

En noviembre, finde de la muerte! Viernes tarde de colegialas en el salón del manga, viernes noche halloween regado de alcohol. Sábado tarde con los kigurumis por Bcn, y sábado noche mas alcohol.


Pocos días después, estubimos en la Tokyo Decadance de Barcelona, ya que iba kaoru (L).





Y seguimos a Kaoru hasta París, donde se celebraba otra Tokyo Decadance. Mi primer viaje fuera de España! Allí hicimos un poco de turismo también, y entré a formar parte del gyarusa Yasei (L).







Y he acabado el año donde lo empecé, en Ibiza con Raúl. Aunque esta vez no nos fuimos a dormir tan pronto: después de las campanadas nos fuimos con los amigos de Raúl a un pub de Vila, y luego volvimos a Sta. Eularia a comer chocolate con churros (L)





A parte de todo eso, también ha habido compras, tés en el jamaica, cumpleaños, fiestas, cócteles, muchas comidas en el japo y cenas en el Niu de la brasa!





Resumiendo, el 2008 ha sido un gran año!



4 comentarios:

Aimi dijo...

como mola el resumen!! me alegro que haya sido un buena año para tí :) el 2009 mejor!!!

un beso kanae!!! bienvenida a blogger :)))

criztinita dijo...

Dios.. menudo resumen!!! me encanta! Y estoi con Aimi, el 2009 mas i mejor!!! i q nosotras lo veamos! : D

Patricia dijo...

:O

porfin! Kanae cn su blog! xD

pedachorl resumen! me alegro que el 2008 fuera un gran año, ahora a por el 2009 :)

un besazo... rubia? creo que tu pupe ya no dice lo mismo... mañana tendremos sorpresa con tu pelo? chan chan chaaaan...! (8) xDDDD

mua! :*

Paola dijo...

sii las extensiones de clip son lo mejor
me has enseñado un nuevo mundo jajaja


besiiitos guapisima!