13 abr 2009

Todos con el pensamiento positivo!

Si, si! Estoy actualizando! Me estoy tomando en serio esto de actualizar a menudo^^
El fin de semana pasado fuimos Reika, Cale y yo a Vilanova a pasar una noche con Alu! Fuimos a cenar bocatas ricos con bravas y sangria (L), luego a un bar musical que parecía un yate por dentro, un poco de botellón+cháchara+hacer-el-chimpancé en un parque (xD), y luego de fiesta!



El lunes por la mañana, como tenía un rato libre después de las prácticas, me fui a echar un vistazo a las tiendas. Han traído cosas bastante monas! En Stradivarius me compré unos shorts blancos que vienen con un pañuelito floreado super mono a modo de cinturón, y en Bershka me compré unas botas que hacia tiempo que andaba buscando, un pañuelo-bufanda de color lavanda, y una especie de rebequilla finita negra con un corte super mono, mas larguito por delante que por detras.


El miercoles por la mañana quedé con Xhia en el centro (de Terrassa) para vernos, que entre una cosa y otra ya hacia semanas que no nos veiamos! Fuimos a desayunar, nos contamos las ultimas novedades y cotilleos (xD), y nos fuimos a ver tiendas. En dos dias habian cambiado toda la ropa de sitio en Bershka! Me quedé alucinando! xD Xhia me dejó el especial de maquillaje y peinados de la Ranzuki que sacaron hace poco, está muy muy bien! (L)


El jueves por la noche, Pijama Party en casa de Cale, con Reika y Yukari también! Cenita rica, fotos graciosas, Wii, y peli con palomitas (y sustos xD). Me lo pasé muy bien! Al día siguiente fuimos a comer a un bufet libre japo ñam ñam!


Ayer me pasé la tarde jugando con mi hermano a ajedrez! Hacía mucho que no jugaba con mi hermano a nada, me lo pasé muy bien! Es una pena que ya no hagamos casi nada juntos u.u



Y a parte de eso, pues he hecho algunas practicas de coche, he estudiado, y he estado planificando y trabajando en mi multitud de "planes maleficos" como me gusta llamarlos xD Así que, voy aseguir trabajando en ellos... muajajaja!!

6 comentarios:

criztinita dijo...

A mi ya me estais contagiando.. y eso que estoy en plena depre post-vacacional >_<

Patricia dijo...

eso eso! aki actualizando! :D

me encantan todas tus compras! yo tmb vi esos shorts y me encanta el detalle del pañuelo-cinturón (L)

Nos vemos en pokitos dias again :D

muaaaaaaaa! :*****

♥Shan♥ dijo...

que chulas tus compras, me gusta mucho el short! ^^

el ajedrez cuando te pones en serio vicia xD

a ver si nos vemos prontito! muaaaaa ;********

Hiki dijo...

otra positiva!! hasta desprendeis positividad!! jeje

me a hecho mucha gracia tu comentario de que ya tienen suficiente con andar y criticar al mismo tiempo... xD k pena d gente enserio...

por cierto! a mi tambien me gusta jugar al ajedrez, antes jugaba mucho con mi abuelo, me trae bonitos recuerdos :__D

Anónimo dijo...

me gustan mucho tus compris!!! yo keria pillarme un pañuelo lila en los xiños pero al final lo cogí en negro pk lo vi mas socorrido xP

Viva el pensamiento positivo!!!
quiero verte pronto!!!!

Unknown dijo...

hola kanae, tengo que decirte que a mi los scans me los pasaron por privado en el foro de gals 4ever, no quiero dejar el marron a nadie, asi que no me preguntes quien fue.
no sabia que venían de gnp.. asi que no pienses mal que no kiero peleas, ya pongo los creditos no te preocupes que no kiero mal rollo